Transfiguracion Visual

EN QUE CONSISTE ?

son ejercicios chamánicos a través de ejercicios de clarividencia y transfiguración física activando la glandula pineal ,donde nos transformaremos  visualmente uno enfrente del otro para observar al inconsciente y entender del porque? y el para que? de la situación a trabajar ,y así  desbloquear patrones limitantes y llegar a tener contacto con las emociones, vidas pasadas, traumas, fobias, duelo, seres de luz, miedos y sombras personales, de una forma divertida,amorosa y visual. haciendo la constelación Yaakun, para que regrese a su orden natural de  la mente, energía, reconfigurando la información del alma, y enraizando en el cuerpo para reinterpretar la información transgeneracional logrando la unificación y tome su orden natural de amor.

IMPORTANTE: Esta información y estas técnicas no pretenden sustituir ningún diagnóstico, consejo, cuidado o prescripción médica profesional.

*sesión individual 50 € (1 a 1.30 hrs)

PROMOCIÓN:

*si se decide comenzar como tratamiento terapéutico de 3 sesión, se aplica el 10% descuento quedando en 45 € por sesión individual,siendo pago en la primer sesión el 50% del total,en la segunda sesión se aplica el otro 50% y la tercer sesión ya queda saldada ,y valido a ser programadas durante un lapso de 45 días ,pudiendo programarse sesiones semanales o quincenales*

*SE ACEPTAN TARJETAS

 

 (este servicio con tarjeta genera el 3% de comisión)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *