Sesiones Grupales

Taroteando y Espejeando

(1 ves a la quincena, duración de 2 a 3hrs)

 

Qué es?

Son rondas grupales de máximo 9 participantes por sesión donde se utiliza la herramienta del  tarot  egipcio  y diferentes oráculos de consciencia, cada participante realiza 1 pregunta y su respuesta será a través de las cartas de los demás participantes saliendo múltiples respuestas, donde cada uno de los integrantes representará una área del comportamiento inconsciente para realizar una constelación Yaakunezca a través del sincrodestino:

 

  1. Momento actual: ¿Estás cuestionándote? ¿Estás tomando conciencia de? ¿Tu atención está dirigida hacia?
  2. Ancla: La dificultad interna que te impide crecer y la cuál requieres y puedes eliminar ¿es?
  3. Infancia: Para ser mínimamente aceptada tuviste ¿qué? Tuviste que adaptarte a un ambiente ¿de?
  4. Relaciones: Tu imagen o actitud  ante las relaciones ¿es? Lo que sustenta la relación ¿es? El momento que  vives en la relación ¿es?
  5. Necesidad interna: Tu esencia te está pidiendo que te des cuenta ¿de? o que trabajes ¿en?
  6. Método: Sugiero que hagas… Sugiero que dejes de hacer… Es importante tomar consciencia ¿de?
  7. Camino de crecimiento: Como consecuencia de… creces en la medida que… te das cuenta y ¿vas asumiendo, comprendiendo o eliminando?
  8. Resultado interno: Resolviste las dificultades internas ¿para? Eliminaste… Desarrollaste tales talentos y capacidades?
  9. Resultado externo: Encaras el mundo con la actitud ¿de?… Atraes una situación externa que te obliga a encarar y te da el chance de resolver…

 

Todo esto lo acompañamos con un delicioso té yogui o bebida de cacao y fruta y/o semillas, con música para sanación y siendo guiado e  interpretado por Yaakun de manera terapéutica siendo como una herramienta para función evolutiva de la conciencia que permita re-conocer y re-descubrir nuestro potencial humano y espiritual para poder tomar la mejor decisión para desbloquear  y observar diferentes posibles soluciones a nuestras circunstancias actuales y con ello lograr  la realización, integración y equilibrio personal.

 

El tarot egipcio es sin duda uno de los más antiguos; las imágenes representadas son las del antiguo Egipto . La parte superior corresponde a una divinidad egipcia, con un componente más mental y espiritual. La parte inferior hace referencia a un símbolo que ayuda completar el significado de la carta. Cada uno de los arcanos incluye dos valores en clave: uno espiritual y otro predictorio.

Los cinco principios del Tarot Terapéutico (evolutivo):

  1. Nuestras vidas son el producto de nuestras decisiones y no de las circunstancias. Somos plenamente responsables por la vida que tenemos.
  2. Tomamos nuestras decisiones a partir de nuestras creencias y patrones de conducta en ellas enraizados; por lo tanto, construimos nuestras vidas a partir de nuestras creencias.
  3. El principal obstáculo para alcanzar la realización en cualquier aspecto de la vida somos nosotros mismos, es decir, nuestra resistencia a cambiar los patrones de pensamiento y conducta que no funcionan.
  4. Atraemos lo que necesitamos para crecer y no lo que pensamos y menos lo que se nos antoja.
  5. Cada uno de nosotros lleva dentro los potenciales necesarios para realizarse en todos los aspectos y ser feliz.

 

Dirigida a: público mayor de 15 años de edad

 Capacidad para poder dar estas sesiones quincenales es de mínimo 3 a  máximo 9 personas por sesión

Coste: €35 por sesión (o precio a negociar con el centro terapéutico)
*El tiempo podrá variar dependiendo de la cantidad de participantes por cada ronda; se requiere traer cuaderno y lápiz.