Sesiones Individuales

En esta terapia se estudian las necesidades individuales y personales del paciente y se aplican diversas técnicas a fin de ayudarle a resolver el problema que se le presenta.

Se abordan los aspectos sociales, físicos, mentales y espirituales, integrando los aspectos conductuales, afectivos, fisiológicos y espirituales del paciente y se integran, siendo la misión del terapeuta adaptar la terapia a sus clientes y no el cliente a la terapia.

Su duración aproximada es de una hora y media, en la que el paciente experimenta cambios inmediatos que pueden verse reflejados en su estado de ánimo, en su manera de percibir la realidad o incluso en alguna dolencia física.

Puede ser impartida en forma presencial o en línea con el mismo resultado.

 Destacan los siguientes puntos:

  • El terapeuta adapta la terapia al cliente y no espera que él se adapte a la terapia.
  • Duración aproximada de una hora y media.
  • Puede ser presencial u online a través de skype o zoom.
  • El paciente experimenta cambios inmediatos que pueden verse reflejados en su estado de ánimo, en su manera de percibir la realidad o incluso en la mejoría de alguna dolencia física.

 

 

Usted puede elegir uno o más de los que a continuación se enlistan:
  1. Activación de la glandula pineal; a través de hologramas  animados en 3d con geometría sagrada y música binaural.  Click aquí.
  2. Meditación cósmica Yaakun; meditaciones lunares de poderes extrasensoriales. Click aquí.
  3. Psicomasaje; masaje psíquico para comprender de dónde procede el síntoma y masaje físico energético desestresante con liberación emocional, acompañado con aceites nutritivos, aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia (luz de colores).  Click aquí.
  4. Tarot evolutivo egipcio, osho y oráculo de ángeles; entra a tu inconsciente para ver la totalidad y observa tu situación a resolver con un enfoque terapéutico, a través de los oráculos arcangélicos tarot egipcio y de y tarot de Osho, acompañado la lectura con una meditación para integrar la información recibida. 
  5. Armonización de Chakras con Tachyones; los centros de energía (chacras) que se encuentran distribuidos en el cuerpo se armonizan y reequilibran con cristales de alta vibración lumínica, mantras (cantos sagrados), aromaterapia, cuenco tibetano ,cromoterapia (luces de colores) y musicoterapia.
  6. Renacimiento integrativo; a través de sonidos intrauterinos del latido del corazón y junto con la técnica Reberthing (respiraciones circulares), se entra a las etapas inconscientes de la concepción, gestación, nacimiento y etapas tempranas de la infancia donde se  está programado, y con ello poder desbloquear los patrones limitantes y comportamientos tóxicos y autodestructivos.
  7. Biodescodificacion, bioneuroemoción; decodifica biológicamente el origen de la enfermedad y/o dolor para su desbloqueo y con ello pueda evolucionar para retornar a lo que es real mente la SALUD integral.
  8. Integración emocional; reconociendo las emociones e integrándolas.
  9. Reberthing  respiraciones conscientes; sanación de las etapas traumáticas durante la concepción, gestación, nacimiento y niñez.
  10. Sanación energética arcangélica; (sesión terapéutica vibracional a través de la energía de los arcángeles y la geometría sagrada para reequilibrar los procesos energéticos, espirituales, mentales, emocionales y biológicos, potencializando y elevando la vibración acompañado musicoterapia, cristales, aromaterapia, té desintoxicante.
  11. Cacao love ceremonial; ritual personalizado con la pócima maya de cacao ceremonial (27 a 50 gr puros de cacao con especias) para el desbloqueo de la energía estancada en el cuerpo y lograr hacer introspección hacia las emociones y sensaciones bioneuroquimico y espirituales del AMOR, todo esto a través de aromaterapia, cromoterapia (luces de colores), movimientos corporales, canciones de sanación e instrumentos prehispánicos. Click aquí.
  12. Ear Coning; limpieza de oídos y conductos nasales con conos de cera y agua salinizada, con masaje facial y craneal. Click aquí.
  13. On line conexion; Sesión por videoconferencia Skype o facebook, en donde a través de diferentes herramientas terapéuticas como, integración emocional, meditaciones, bioneuroemoción, tarot terapéutico, oráculos, poderes extrasensoriales, coach, pnl, y usando la fuerza del sincrodestino, incrementamos la conciencia y el desbloqueo de la energia.  Click aquí.
  14. Sexualidad Nutritiva; contamos con diversas terapias de sexualidad en las que a través de ejercicios teóricos y prácticos homoerótikos y masajes se logra la sanación sexual.  Pregunte por ellos si desea mayor información al respecto.

 

Decídete a generar un cambio en tu vida

¡Dá el primer paso hoy mismo!

Programa tu primera cita

Teléfonos y whats app:

01 55 3318 8963 (México)

+34 605 35 80 54 (España)

Facebook:

Yaakun Krysto

Yaakunexion

Youtube:

Yaakun Krysto

Skype: Yaakunnukaay

 

En Yaakunexion estamos comprometidos con la sanación de los pacientes mediante la integración de todos sus aspectos; físico, mental y espiritual.

Hemos destacado por personalizar las terapias de acuerdo a las dolencias y creencias de cada paciente, aplicando diversas técnicas, consiguiendo de esa manera la pronta evolución en la sanación de cada paciente.

Cada caso se estudia en un expediente personal e individual, mismo que se revisa con antelación a cada sesión para dar seguimiento al asunto a resolver, dando así, resultados óptimos en cada sesión.

 

¿Deseas que yo te contacte?