Meditaciones Activas Internacionales®

 

Yaakun Krysto

(De 1 a 2 veces cada semana, duración  1.30 hrs)

Qué son Meditaciones Activas Internacionales® (M.A.I.)?

Son un conjunto de diversas y modernas meditaciones sencillas, prácticas y eficaces diseñadas específicamente para nuestra mentalidad y estilo de vida occidental, tan compleja, estresante y que busca resultados inmediatos.

Practicarás innovadoras y eficaces herramientas de crecimiento interior que te van a permitir desarrollar tus habilidades personales de Comunicación, Motivación, Expresión, Autoestima, Consciencia Corporal, Autoconfianza, Liderazgo e Imagen Positiva de uno mismo.

 Pueden ser sutiles, energéticas, tranquilas, con sonidos, respiraciones, movimientos, visualizaciones, danzas, músicas y silencio, te ayudarán a centrarte, relajar tu mente, gestionar tus emociones y alcanzar tu pleno desarrollo personal para poder afrontar el futuro con confianza, con ello llevándonos a esa paz y armonía interior que tanto anhelamos con mucha más rapidez que las meditaciones pasivas orientales no siempre fáciles para nuestra forma de vida actual.

Son técnicas de una hora de duración y constan de varias etapas. Las primeras etapas conllevan siempre una actividad física en ocasiones de gran intensidad. La respiración, la catarsis (expresión de emociones) y el baile son componentes básicos de la parte activa. La catarsis como medio de liberación física de todas las tensiones emocionales retenidas y el baile para conectar con nuestro estado natural de alegría.

Las últimas etapas son de silencio y quietud. Te conviertes en un mero observador de tu cuerpo, de tu mente, de tus emociones; es una observación relajada y sin juicio.

Todas se practican con una música compuesta especialmente para cada meditacion. La música acompaña la meditación de forma energética y señala el inicio y el final de cada etapa. Su duración es de una hora.

Objetivo:

Estas meditaciones permiten limpiar lo que se le llama basura acumulada, todas las condenaciones que a lo largo de la vida recibiste de los padres, de la educación, de la religión, de la sociedad. Al contrario, la mejor forma de llegar al estado meditativo es a través de la acción, es decir, practicando unos ejercicios concretos que sosiegan la mente.

Algunas de las meditaciones activas transformadoras son:

MEDITACIÓN DINÁMICA:

Esta meditación es una forma intensa, rápida y penetrante de romper con viejos , arraigados hábitos en el cuerpo-mente, que lo mantienen a uno aprisionado en el pasado, y de experimentar la libertad, la contemplación, el silencio y la paz que se ocultan detrás de los muros de esta prisión.Te llena de energía y de vitalidad, además de hacerte sudar. Se realiza en 5 etapas y está diseñada para hacerla a primera hora de la mañana.

MEDITACIÓN KUNDALINI:

Esta meditación, ‘hermana’ de la Dinámica  se practica mejor cuando se oculta el sol o al anochecer. El entregarse completamente al  danzar y al sacudirse de las dos primeras eta

pas ayuda a disolver la parte rígida del ser, donde quiera que el flujo de energía haya sido reprimido y bloqueado. Las últimas dos etapas permiten que toda esta energía fluya verticalmente, que se mueva hacia arriba al silencio. Es una forma tremendamente efectiva de soltarse y desconectarse al terminar el día. Se realiza en 4 etapas.

MEDITACIÓN NO DIMENSIONS:

Es una técnica sufí antigua  (danza de giros) es una de las técnicas más antiguas y una de las más poderosas. Es mejor hacer esta meditación con el estómago vacío, descalzo y utilizando ropa suelta. Dura una hora y consta de dos etapas: El giro y la danza.

“LA MEDITACIÓN NO ESTÁ REÑIDA CON EL MOVIMIENTO”

 

IMPORTANTE: Esta información y estas técnicas no pretenden sustituir ningún diagnóstico, consejo, cuidado o prescripción médica profesional.

Dirigida a:

Todo tipo de público; niños menores de 12 años requieren poder mantenerse sentados.

Capacidad para poder dar estas clases semanales es mínimo 2 a  máximo 16 personas por sesión

COSTE:

Sesión suelta 15 €

*SE ACEPTAN TARJETAS

 (este servicio con tarjeta genera el 3% de comisión )

Centro terapéuticos donde se realizan: 

YAAKUNEXION Centro Intercultural Multidisciplinario 

Torremolinos Malaga 

YAAKUNEXION Centro Intercultural Multidisciplinario con Teteria & Bar de Tapas

CENTRO SANANDA MALAGA

Calle maestro Lecuona #9

 cerca de Vialia y la central de Bus 

http://centrosanandamalaga.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/Centrosanandamalaga/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *