Yaakun

Centro Terapéutico Integrativo

Yaakunexion es un Centro Terapéutico Físico y Virtual en el cual se imparten terapias específicas para cada tipo de paciente y terapias especiales para grupos en específico.

 

Yaakun Muhabet Krysto

Fundador y Director de Proyecto

Nacido en la Ciudad de Guadalajara, México, el 11 de mayo de 1983; registrado con el nombre de Carlos Iván Pedreira Urrea; de nacionalidad mexicana y española.

Con más de 7 años de experiencia en medicina alternativa, fungiendo como terapeuta integrativo; conferencista, canalizador de arcángeles y seres de luz crística, psicomasajista, master Reiki, facilitador de UCDM, guía espiritual en ceremonias de cacao, consejero biodescodificador, tarotista egipcio y lector de oráculo terapéutico; surrogate (sustituto sexual de pareja), reberthing, sanador con cristales y geometría sagrada, estudios sobre psiquismo, coach PNL, numerología, misticismo, sexualidad nutritiva, taoista y tántrica; poderes extrasensoriales, meditaciones de Osho, metafísica, cromoterapia, detección de mentiras por microexpresiones.

Iniciado por la comunidad maya, en el año de 2011, con el nombre de YAAKUN que significa AMAR; autoiniciado como KRYSTO (autocanalización espiritual 2011); con los SUFIS en el año de 2013 me inicié con el nombre de MUHABET que significa AMOR en turco; como hombre de fuego por la comunidad mexica en 2014 con el nombre de MICTLAN CUAUTLI, que significa águila de los muertos; por la cultura hindu en el año de 2016 con el nombre de ISSA que significa PUREZA.

Con una trayectoria de 20 años como actor, modelo fotográfico y locutor con el nombre de Carlos Pedreira y Yaakun Krysto.

 

MISIÓN

Soy un terapeuta con vocación de servicio. Mi misión es lograr el bienestar y armonía en la vida de cada uno de mis pacientes através de la relajación e integración de sus emociones, teniendo como consecuencia, el restablecimiento de su salud tanto física como mental y espiritual.

La atención que les brindo es personal a fin de tener un registro de la problemática que pudiera estar afectando a su vida, así como de los avances que durante la terapia se vayan logrando.

El sistema es muy preciso, pues se aplican diversos tipos de terapias alternativas de acuerdo a las necesidades de cada paciente, logrando así una respuesta positiva y una mejora inmediata en la calidad de vida de cada persona que me visita.

 

Parte de mi misión es reactivar la conciencia cristica de la integracion del SER con la materia llamada cuerpo , a traves de informacion teorica, yoga, ángeles, seres de alta frecuencia de luz divina, aceptacion de la sombra, prácticas conscientes, actividades de desarrollo personal, nutrición, misticismo, poderes extrasensoriales, talleres, ceremonias de cacao, cinema conciente, cromoterapia, sexualidad sagrada, colores, sonidos, sabores, sensaciones, olores y estimulos para reencontrar el equilibrio de que LA VIDA, LA SALUD, EL AMOR, LA ILUMINACION, ES LA AUTORESPONSABILIDAD DE QUIEN HABITA EL CUERPO QUE AHORA ESTÁ ANIMADO.

 

VISIÓN

Consolidar la calidad de las terapias y la confianza de los pacientes a fin de lograr un crecimiento tal que me permita conformar un centro terapéutico de apoyo a una gran cantidad de pesonas, en alianza con distintos terapeutas a fin de ampliar la diversidad de los método de sanación, curación y apoyo a las personas que lo necesiten.

 

VALORES

Servicio, profesionalismo, respeto, responsabilidad, guardado del secreto, confianza, amor, dignidad, honestidad, congruencia.

 

¡PUEDO AYUDARTE!

¿Te gustaría contratar mis servicios para algún evento, taller o conferencia en particular?

¿Te gustaría que yo personalmente acudiera a tu programa de radio, televisión o escribiera un artículo para tu revista o periódico?

¿Te gustaría programar una terapia individual para resolver ese asunto que te está deteniendo en tu progreso?

 

No lo pienses más y contáctame:

Teléfonos y whats app:

  • 01 55 3318 8963 (México)
  • +34 605 35 80 54 (España)

Facebook:

Yaakun Krysto

Yaakunexion

Youtube:

Yaakun Krysto

Skype: Yaakunnukaay

 

¿Tienes alguna otra duda o inquietud?

Escríbeme!