Menu

En esta terapia se estudian las necesidades individuales y personales del paciente y se aplican diversas técnicas a fin de ayudarle a resolver el problema que se le presenta.

Se abordan los aspectos sociales, físicos, mentales y espirituales, integrando los aspectos conductuales, afectivos, fisiológicos y espirituales del paciente y se integran, siendo la misión del terapeuta adaptar la terapia a sus clientes y no el cliente a la terapia.

Su duración aproximada es de una hora y media, en la que el paciente experimenta cambios inmediatos que pueden verse reflejados en su estado de ánimo, en su manera de percibir la realidad o incluso en alguna dolencia física.

Puede ser impartida en forma presencial o en línea con el mismo resultado.

Destacan los siguientes puntos:

  • El terapeuta adapta la terapia al cliente y no espera que él se adapte a la terapia.
  • Duración aproximada de una hora y media.
  • Puede ser presencial u online a través de skype o zoom.
  • El paciente experimenta cambios inmediatos que pueden verse reflejados en su estado de ánimo, en su manera de percibir la realidad o incluso en la mejoría de alguna dolencia física.

Conócenos! En Yaakunexion estamos comprometidos con la sanación de los pacientes mediante la integración de todos sus aspectos; físico, mental y espiritual. Hemos destacado por personalizar las terapias de acuerdo a las dolencias y creencias de cada paciente, aplicando diversas técnicas, consiguiendo de esa manera la pronta evolución en la sanación de cada paciente. Cada caso se estudia en un expediente personal e individual, mismo que se revisa con antelación a cada sesión para dar seguimiento al asunto a resolver, dando así, resultados óptimos en cada sesión.