ENTRENAMIENTOS INTEGRATIVOS GRUPALES Estos entrenamientos están creados como parte de un programa en forma de clases con duración de 1 a 2 hrs por sesión, ya sea semanal, quincenal o mensual. Funcionan para el desbloqueo, la activación, el mantenimiento, fortalecimiento y armonización a nivel físico, biológico, psíquico, neuroquímico, emocional, energético, vibracional y espiritual.

Respiraciones Tibetanas en Yaakunexion Torremolinos Malaga

Meditaciones Activas Internacionales enYAAKUNEXION Torremolinos Malaga

 

 

Ceremonia de cacao en centro MASSALMA en  Madrid, España[/caption]   Usted puede elegir uno o más de los que a continuación se enlistan:

  1. Ejercitando la glándula pineal; a través de hologramas  animados en 3d con geometría sagrada y música binaural.
  2. Meditación cósmica Yaakun; meditaciones lunares de poderes extrasensoriales.
  3. Meditaciones Activas Internacionales; meditaciones en movimiento corporal, danza y silencios.
  4. Taroteando y espejeando; rondas grupales de tarot egipcio terapéutico.
  5. Chakras en acción; meditación con mantras, mudras, expresión física y artística.
  6. Mindfulness extrasensorial; meditación Mindfulness potencializada a través de atracción magnética manteniendo metales en el rostro.
  7. Un curso de milagros; entrenamiento metódico psico espiritual.
  8. Rondas de biodescodificacion; sesiones con protocolos para la salud.
  9. Integración emocional; reconociendo las emociones e integrándolas.
  10. Reberthing  respiraciones conscientes; sanación de las etapas traumáticas durante la concepción, gestación, nacimiento y niñez.
  11. Circulo de hombres semilla Torremolinos; manifestando la masculinidad amorosa, rondas grupales para hombres de todas las orientaciones y para transgeneros de mujer a hombre.
  12. A favor de la vida; sesiones grupales exclusivas para personas con VIH y familiares, donde se maneja información de consciencia, biodescodificacion, nutrición, ejercicios  para subir sistema inmune, sexualidad nutritiva, terapia grupal, etc.
  13. Gay love; Ejercicios teóricos y prácticos homoerótikos y masajes de sanación sexual a través de la sexualidad nutritiva.
  14. Respiraciones Tibetanas ; tecnica de pranayamas (respiraciones )para liberarse de los 3 VENENOS : LA IRA,LA IGNORANCIA Y EL APEGO .. atraves de movimientos corporeos acompañados de las respiraciones